Certificación IFS: Aseguramos la calidad alimentaria

El equipo de personas que día a día trabajamos para hacer llegar nuestros vinos a cualquier país del mundo, estamos muy contentos de anunciar que Bodegas Elosegi ha renovado el certificado de seguridad alimentaria “International Food Standard” (IFS-Food), con una nota de 96,67%. Un sobresaliente que nos acredita en el nivel superior de dicha certificación.

Esto es fruto del trabajo constante y seguimiento que hacemos de cada uno de los procesos que implica la producción, embotellado y distribución de nuestros productos. Desde el viñedo hasta la bodega y finalmente a su destino, nuestros clientes.

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados y es fundamental para asegurar que los vinos y las bebidas se entregan cumpliendo las normativas y el estándar de calidad que queremos para nuestros clientes, el mejor.

Seguiremos esforzándonos cada día para ofrecer lo mejor de nosotros.

Gracias por la confianza que depositáis en Bodegas Elosegi.

Compartir en:

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.