El vino que quieras, como quieras

La cultura, costumbres o tradición de diferentes países o lugares en el mundo determinan y mucho la forma de entender y consumir vinos y derivados del vino. En realidad, cualquier alimento o bebida tiene mucho que ver con estos conceptos, porque al fin y al cabo, de la misma manera que no comemos y cocinamos ni los mismos alimentos ni en las mismas circunstancias, tampoco se disfruta igual del vino o de la sangría en los países productores, que tienen una cultura vitivinícola mucho más arraigada, o en aquellos lugares donde son productos de importación y poco conocidos, por ejemplo.

Esta diversidad en gustos y costumbres se está minimizando, ya que la globalización y el auge de los canales digitales, mediante los cuales el consumidor tiene mucha más información y acceso para poder comparar, revisar y descubrir productos que llaman poderosamente su atención y que quiere probar y conocer.

Por otro lado, las nuevas generaciones, más flexibles y abiertas a nuevas experiencias, y críticos con el “establisment” que decide lo que es bueno, malo o regular, están abriendo paso a que las bodegas se animen a explorar nuevas posibilidades, tanto en la innovación en producto, como en formatos de envasado, o en los canales de comercialización de los productos, de los vinos.

Y es ahí donde en Bodegas Elosegi tenemos una fortaleza y un querer conectar con esas nuevas tendencias y deseos de los consumidores:

“Ofrecemos la libertad de poder elegir el vino que te gusta, como te gusta”.

Free to choose, el vino que quieras como quieras

Con una gama amplia, con constantes novedades, pensada y creada expresamente para ti y para todos los gustos y tendencias. Una gama que te permite escoger, cambiar y evolucionar. Incluso si quieres, ponemos todo nuestro ingenio a tu servicio y creamos algo especial para ti. A tu gusto.

Nuestro portafolio está dividido en dos bloques:

  • The Winery Representa a cuatro generaciones de entrega, pasión y constancia. Es una selección de vinos cuidada y basada en la tradición, el conocimiento y la experiencia de décadas ligada a una familia. Con propuestas de la mayoría de D.O.s españolas y vinos varietales seleccionados para satisfacer a los consumidores que disfrutan de los diferentes matices que nos ofrecen los caldos más diversos. Vinos naturales o ecológicos también, acercándonos a esos consumidores cada vez más motivados por la sostenibilidad.
  • The Ideatory Donde además de innovar en productos basados en vino, mostramos una actitud ante la vida. The ideatory es revelarse ante la pasividad y lo convencional. Es la libertad de jugar con las mejores materias primas con la medida exacta, el equilibrio, la exactitud, el detalle y la sensibilidad, tan necesarias como la creatividad misma. Hablamos de vinos aromatizados, sangrías, bebidas con gas, bajos en calorías, vermuts o vinos con CBD…

Todos ellos con la posibilidad de ofrecerlos en formatos novedosos, más sostenibles o prácticos, aunque rompan con los estándares de envasado tradicional en el mundo de los vinos.

Porque la primera norma de nuestro manifesto es que no hay normas en esto de la elección de lo que nos gusta… así que seguimos con nuestro propósito “Democratizar el disfrute del vino”!

Compartir en:

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.